AÚN NO TE HAS IDO Y YA TE ECHO DE MENOS

Personas que llegan a tu vida y que en poco tiempo se han vuelto una parte importante, una parte de ti. Eso es lo que me ha pasado a mí. Aún no te has ido y ya te echo de menos.

En poco tiempo me has aportado todo aquello que necesitaba y que de alguna manera me hacen sentir viva otra vez. Las mejores cosas no son cosas, son momentos. Momentos que quiero volver a repetir una y otra vez contigo. Sentir esa paz y esa felicidad al mismo tiempo. Eso es lo que quiero. Aún no te has ido y ya te echo de menos.

Quiero quedarme dormida con tus abrazos. Quiero quedarme dormida con tus besos y quiero quedarme dormida con tus caricias. Quiero quedarme dormida con tu perfume. Quiero quedarme dormida pensando que mañana me despertaré y te encontraré a mi lado y que no te habrás ido aunque conozcas mis peores secretos. Aún no te has ido y ya te echo de menos.

Quiero seguir sintiendo como me miras y cuando me doy cuenta apartas la mirada. Quiero que tus besos me digan lo que tus palabras no pueden. Quiero hechos y no palabras. Quiero que me quieras de corazón. Quiero que todas las promesas se cumplan algún día y quiero seguir riendo con tus bromas. Me encanta tu forma de ser. ¿Sabes o no?

Cuando nos veamos quiero volver a repetir todos esos momentos con la misma intensidad. Aún no te has ido y ya te echo de menos. Quiero que me sigas mirando como si hubieses descubierto una galaxia.

Te das cuenta de lo que significas para alguien cuando te regala tiempo, de ese que no tiene, pero inventó para ti. Aún no te has ido y ya te echo de menos.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.