HAY QUE APRENDER A VIVIR SOLA SIN NECESITAR A NADIE

Y cuando llevas muchos años sin depender de nadie, consiguiendo las cosas por ti misma y celebrando cada pequeño logro que consigues te das cuenta que es una misma quien tiene el poder de la felicidad.

Es cierto que a veces echo de menos personas y lugares que me aportaban esa felicidad extra que no se encuentra en cualquier lado, pero si no les nace de estar contigo, hay que aprender a vivir sola sin necesitar de nadie.

Hay que ser fuerte y positiva cada día pensando que lo mejor está por venir y tener esa fe de que algún día todo aquello que has deseado se hará realidad.

Hay veces que me siento sola, pero pienso que así puedo seguir con mi camino de construir mi pequeño imperio. Personas que conocemos y que forman parte de tu vida por mucho tiempo aunque las veas pocas veces y que sabes que estarán allí cuando más las necesites y otras que son pasajeras, que te cruzaste por casualidad, las cuales te han enseñado algo nuevo de la vida.

Hay que aprender a vivir sola y ganarse las cosas sola sin depender de nadie. Así es una chica independiente y guerrera que consigue todo lo que quiere a base de esfuerzo y aunque muchas veces que necesite un abrazo o alguien a quien contarle las cosas, sabe muy bien que tiene que ser ella misma su propia psicóloga. Ella que ha conocido su versión más rota, pero también la más fuerte.

Esa chica que ha tenido que madurar antes de hora y ha tenido que espabilarse sin depender de nadie. Esa chica trata a los demás de la misma manera que la tratan a ella.

Ella es tan fuego como la trates y tan fría como la ignores porque ha estado en el mismo cielo y el mismo infierno y ya le da todo igual. Ahora lo que esa chica busca es estar en paz con ella misma y ser feliz las 24 horas del día. Si quieres formar parte de su vida bien y si no también. Ella ha aprendido a vivir sola sin necesitar de nadie.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *