¿QUÉ ES UNA MUJER GUERRERA?

Déjame en la oscuridad y crearé la luz
Ponme en medio de un tornado y domaré el viento
Enciérrame en una habitación y crearé una salida
Entiérrame y voy a renacer
Arrojame al precipicio y agitaré mis alas para volar
Arrojame al fuego y me convertiré en un ave Fénix
Abandoname en el desierto y crearé una selva
Arrojame a los lobos y regresaré liderando la manada
Atame con cadenas y de ellas crearé un arma
Soy una guerrera, soy una superviviente

Hay cicatrices que nadie ve, hay heridas que no sangran, hay lágrimas que no mojan y hay gritos que no hacen ruido. La vida me convirtió en una mujer fuerte y ahora no hay nada que pueda derrumbarme.

Una mujer guerrera es aquella que por muchas adversidades que se presenten nunca se rinde. Una mujer guerrera consigue lo que se propone sin la ayuda de nadie. Una mujer guerrera tiene la capacidad de adaptarse a cualquier situación. Una mujer guerrera no le tiene miedo a nada. Una mujer guerrera lucha por cumplir sus sueños. Una mujer guerrera ha aprendido a controlar su mente. Una mujer guerrera conoce más infiernos que paraísos. Una mujer guerrera es inconformista, poderosa, simple, positiva y optimista, 

Una mujer guerrera ha aprendido a ver el lado bueno de las cosas. Para una mujer guerrera la palabra rendirse no existe. Su palabra: imparable. Para una mujer guerrera lo más importante es la lealtad. Una mujer guerrera busca su libertad. Una mujer guerrera convierte el dolor en poder. Una mujer guerrera es fuerte, valiente e independiente. Una mujer guerrera le gusta tomar riesgos y ama los desafíos.

Una mujer guerrera está llena de esperanza y ambición. Una mujer guerrera prefiere la verdad dolorosa que una mentira piadosa. Una mujer guerrera es de alma pura, no cambiará su esencia, tienes que quererla tal como es.

Una mujer guerrera es aquella que pocas veces la verás llorar. Una mujer guerrera ha aprendido a ser resiliente. Una mujer que ama la paz en medio de su guerra interna. Una mujer guerrera tiene muchas cicatrices, pero nunca habla de ellas. Una mujer que tiene el don de estar feliz en los peores momentos.

Una mujer guerrera sabe que los desafíos no son para destruirte, sino para fortalecerte. Una mujer guerrera es puro fuego en el que puede iluminar caminos o consumirlos. No la subestimes.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *