Escritos

2022 NUEVO AÑO PARA SEGUIR LUCHANDO POR MIS SUEÑOS

Este año 2021 conocí la versión más rota de mi, pero también la más fuerte. He vivido mil guerras y en todas ellas he salido victoriosa. Estoy preparada para todo lo que tenga que llegar este 2022. Este año empiezo con una hoja en blanco donde escribiré todos los momentos felices que voy a tener. Los momentos malos serán para aprender una nueva lección. Me quedaré con todo lo bueno y dejaré ir todo lo malo.

En el año 2021 conocí personas las cuales me aportaron cosas que necesitaba y me hicieron tener una visión diferente de la vida. Gracias por mostrarme ese lado el cual no conocía. Gracias por regalarme tu tiempo. Todos aquellos que se han quedado, gracias. Todos aquellos que se han ido, gracias. Cada persona es libre de hacer lo que siente.

Nunca he sido una chica de tener muchos amigos, pero los pocos que tengo son verdaderos. Sí, soy la rara, la que está día y noche enfocada en cambiar su mundo. Toda mi vida ha sido un camino con espinas sin flores. Soy la soñadora que cuando baja a la realidad lo hace para arrasar con todo como una bomba. La que se ha pasado casi todas las noches intentando entender por qué me han pasado tantas cosas malas y también entrenar a mi mente para ver todo lo positivo. Donde cada noche me repito que las peores batallas se las dan a los mejores guerreros.

Los últimos meses del 2021 he llorado más de lo que imaginaba y he explotado en varias ocasiones. Me he ido con el coche a lugares donde me siento en paz y he reflexionado sobre mi vida. Me he dado cuenta de que hay que dejar las cosas fluir y dejar de pensar en el pasado, mejor mirar hacia el futuro.

Lo que tengo muy claro es que este año 2022 seguiré luchando para que mis sueños se hagan realidad a corto plazo cueste lo que cueste. Disfrutaré de cada día aunque el cielo esté nublado o esté lloviendo y sobre todo voy a dedicar más tiempo a hacer más cosas que me gustan, cosas que me aportan cosas positivas, bienestar y paz mental. ¡2022 voy a por todas!

Escrito por guerreralider.com

189 comentarios en «2022 NUEVO AÑO PARA SEGUIR LUCHANDO POR MIS SUEÑOS»

Los comentarios están cerrados.