EN ESTA VIDA HE PASADO POR MUCHAS PRUEBAS

Este escrito lo he creado el 21-12-2021 a partir de escuchar Tim Maia – Gostava tanto de voce (Lofi remix).

Nunca he sido una chica de relacionarme con muchas personas. Personas que quería se apartaron de mí en un abrir y cerrar de ojos, pero ya estoy acostumbrada. Cada persona es libre de hacer lo que quiere, de hacer lo que siente y es por esta razón que he decidido seguir mi camino, creer en mí y saber que con tenerme a mi sola, ya es suficiente. He pasado por mucho y he sobrevivido. A estas alturas, ya no me importa nada, solo mi salud mental.

Si no te quieren tienes que saber dejar ir. Si lo has pasado mal deja de pensar. Dejar de pensar en esos días en los que lo pasaste tan mal, deja de pensar en esos días en los cuales querías que se acabaran lo antes posible, deja de pensar en aquellos gritos, dejar de pensar en todas las cosas malas que te han pasado.

Es hora de ponerse la armadura de guerrera y seguir adelante. No importa que tan difícil sea el camino, sabes que ya nada te va a detener. Sabes que has gastado más de 4 vidas y todavía estás aquí, perdida en este mundo, pero aquí, en el presente.

Solo sé que con tenerme a mí, ya es suficiente. En los peores momentos he sido mi propia psicóloga, mi propia esperanza y he aprendido a controlar mi mente y mis emociones. He aprendido que tienes que ir siempre por delante, con la verdad. Que el karma es lento, pero se lo cobra todo. He aprendido a soltar todo lo malo y recibir todo lo bueno, he aprendido que hay momentos que no se volverán a repetir por mucho que lo quieras y sobre todo he aprendido que nunca sabes cuando es la última vez que vas a ver a alguien.

He aprendido a amar y a amarme. He aprendido muchas lecciones de la vida. Gracias a eso sé quien soy. Con tenerme a mí, ya es suficiente.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.