23 DICIEMBRE. FECHA DONDE EMPECÉ A SER UNA GUERRERA

Escrito creado después de darme cuenta del día en el que estamos. Escrito creado con la canción de Hans Zimmer – Now we are free, película El Gladiador.

Escrito dedicado a todos los 23 de diciembre.

Aprendí a odiar cada año de Navidad. Aprendí a alejarme de las personas que más me querían para que así no se volvieran a ir. Aprendí a construir mi armadura de guerrera. Aprendí a luchar por mis sueños sola.

En este mundo siempre hay dos caras: el día y la noche, el bien y el mal, el sol y la luna, el cielo y la tierra, el amor y el odio. Siempre hay dos caras. Dos caras en las cuales hay personas que les ha tocado lo mejor y a otros lo peor.

Y soy la segunda opción, pero no me paso el día mirando como vuelan las aves. Yo quiero ser una de ellas. Hay que luchar por todo aquello que queremos. Hay que valorar la vida. Hay que valorar el tiempo. Hay que saber dejar ir. Hay que aprender de las oportunidades de la vida. Hay que agradecer por poder estar aquí de nuevo. Hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor.

Hay que aprender a vivir con cosas que tenías y que ahora no tienes. Así empecé construyendo mi armadura. Poco a poco, con lo que le va pasando a uno en la vida aprende a ser más selectivo. Aprende que si ella misma no se motiva, estará siempre en el mismo sitio. Está cansada de tener que luchar tantas batallas sin ver el fin. Una chica que ha pasado por el infierno muchas veces, donde los ángeles siempre la hacen regresar. Donde ha pasado por lo peor y por lo mejor, donde ha estado en ambos sitios, en el paraíso y en el infierno.

Ahora es tiempo de recoger lo que uno siembra. Ahora es tiempo de estar más enfocado que nunca. Ahora es tiempo de encontrar la luz. Ahora es tiempo de ser feliz.

Lleva muchas cicatrices en la piel y tatuadas en el alma. Ella poco a poco ha ido construyendo su armadura. Ella poco a poco a poco ha convertido su corazón de fuego en hielo. Ella poco a poco ha ido desconfiando de la gente. Pocos son los afortunados. Ella sabe construir su propio reino no sin antes haber pasado por lo peor para conseguir lo mejor.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.