25 DICIEMBRE. AÚN TE ECHO DE MENOS EN ESTAS FECHAS

Y me he pasado estas Navidades llorando y pensando porque todo se vuelve a repetir. Ya tuve bastante con una vez. Hay personas que les pasa lo mejor y a otras lo peor. Aún te echo de menos en estas fechas. Aún no he aprendido a olvidarte.

Hoy he pasado por delante de tu casa y he visto las luces encendidas, la luz de esa habitación. Sabía que estabas allí tan cerca y tan lejos a la vez. Otro año sin ti, donde ya no quieres saber de mí. Donde te llamo y cuando ves que soy yo me cuelgas otra vez. Por tu estado de salud no voy a insistir más. Aprendí demasiado de la vida.

Espero que no te arrepientas en un futuro de no querer saber de mí. Otro 25 de diciembre sin ti. Otros 365 días sin ti. Cada año es un día más o un día menos depende como sea tu visión. Fechas marcadas que me marcaron como un 23 de diciembre entre muchas otras. Fechas las cuales ojalá que se pudieran borrar de la mente, pero la vida es así. Etapas que uno tiene que pasar para ser más fuerte, para crecer como persona. Fechas para asimilar muchas cosas.

Este 24 decidí no estar con nadie. Estaba demasiado mal. Necesito tiempo para estar para mi, para asimilar muchas cosas. Necesito enfocarme más en mi. Necesito que las personas que realmente me quieren que me lo demuestren. Ya he pasado por mucho y no quiero hacerme más daño. Así de simple, a mí o me quieres al 100% o no quiero nada.

Demasiadas cosas me han pasado, demasiadas cosas malas. Ahora es tiempo de ver la vida de otra manera. De frenar cuando veo imposible el paso a fondo. Otro 25 de diciembre sin ti, otras Navidades sin ti. Otros 365 días sin ti. 4 años sin ti.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *