ÁMAME CON TODOS LOS COLORES

Después de hacer el escrito Ámame con todos los colores me ha aparecido la siguiente canción que creo que es perfecta para mi escrito. Cults – Always Forever. 

Y si decides quedarte solo te pido una cosa: que seas sincero conmigo. Decir las cosas de corazón y que de tu boca salga tu propio infierno y tu propio cielo. Me han hecho mucho daño y ya no quiero más infiernos en mi vida.

Viví todos los colores. Durante poco tiempo los colores más felices. Durante mucho tiempo los colores más tristes. Vi como mis alas blancas poco a poco se iban oscureciendo como la noche. Después de mucho tiempo conseguí volver a tener esas alas blancas, no quiero que se vuelvan de color negro otra vez.

Ahora estoy bien. Soy una chica independiente que lucha por poder cumplir sus sueños. He tenido y sigo teniendo por las noches muchas pesadillas, pesadillas las cuales te da miedo volverte a dormir. Pesadillas olvidadas en mi mente, pero no en lo profundo de mi alma.

Si decides quedarte en mi vida tiene que ser de verdad. Que lo sientas con el corazón y con el alma. Y si me amas, ámame con todos los colores. Ámame en mis días felices, los días amarillos, pero ámame aún más en mis días tristes, los días azules.

Ámame los días que estoy muy enfadada, con rabia y con ira. Los días que soy más frágil que una granada. Más frágil que una bomba, los días rojos. Ámame los días que esté entusiasmada por hacer algo, los días naranjas. Ámame esos días que tengo estabilidad emocional y esperanza, los días verdes.

Ámame los días que estoy en calma y tranquilidad, los días azules. Ámame en esos días que estoy desilusionada, con mucha depresión, con daño en el corazón y un desorden en la mente, los días morado oscuro.

Ámame esos días que estoy en paz conmigo misma, esos días los cuales tengo tranquilidad en el corazón, los días blancos. Ámame esos días que estoy de luto, esos días los cuales me encuentro sola, los días negros. Pero sobre todo ámame con todos los colores y yo haré lo mismo.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.