HAZ LAS COSAS DE CORAZÓN ASÍ DE SIMPLE

Escrito creado a partir de ver la serie Peaky Blinders y escuchar la canción What he wrote de Laura Marling.

Cuando haces las cosas de corazón, la sensación que tienes es de felicidad. Haz las cosas que en ese momento sientas y si notas que tienes que ayudar a alguien hazlo. Así es la vida, tenemos que ayudarnos unos a otros. 

No creas que por ser buena eres tonta si no es esa esencia que tienes y que a muchos les falta. Si haces el bien el karma tarde o temprano te lo va a devolver multiplicado por tres mil.

Tienes que seguir a tu corazón y hacer las cosas que sientes. Te sentirás bien y sentirás paz en tu corazón. Sentirás alegría por hacer algo que creías que era correcto.

Yo muchas veces si veo alguien que lleva muchas bolsas de la compra lo acompaño hasta el coche. Si veo que conozco a alguien que va caminando le pregunto si quiere que lo acerque hasta un lugar cerca de donde yo voy. Si veo a alguien triste lo intento animar y paso un rato con esa persona para que se le pase esa tristeza y que vea que hay momentos buenos y malos, pero que nada dura para siempre. Es como el día y la noche, no puede haber uno sin el otro.

Hay que ayudar a las personas siempre que podamos. Hay que actuar más con el corazón y no pensar lo que vamos a conseguir con eso. Hoy en día la sociedad solo se basa en hacer algo para conseguir algo a cambio. Hay que cambiar esas mentalidades que nos han inculcado. Quizá el mundo sería de otra manera si actuásemos diferente.

Así que haz las cosas de corazón y no por conseguir algo. Te lo digo por experiencia. Conviértete en una mejor versión de ti y que no te importe lo que piensen los demás. En este mundo hacen falta más personas buenas. Haz las cosas de corazón y el karma tarde o temprano te va a devolver esos actos de bondad. Espero que acabes de tener un feliz día 🙂

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *