CONVIERTE UN MOMENTO TRISTE EN UN MOMENTO DE REFLEXIÓN

A todos nos ha pasado que en algún momento hablamos de algo y nos vienen a la mente imágenes o palabras que en su día nos afectaron mucho y sin darnos cuenta hemos cambiado nuestro estado de ánimo en cero coma.

Cuando te pase eso, en vez de ponerte triste utilízalo como una lección de la vida y coge todo lo positivo. No dejes que tus pensamientos negativos ganen y no dejes que la tristeza dure mucho tiempo. Intenta mirar el lado bueno de todo y verás que todo pasa por algo.

De esta manera te darás cuenta de que te has hecho más fuerte y que gracias a eso puedes y podrás superar situaciones más difíciles. Piensa que no todo lo bueno dura para siempre ni tampoco todo lo malo.

Si alguna vez te hicieron daño, sea cual sea, coge lo bueno y no dejes que se repita otra vez. Tú eres el arquitecto de tu vida y por eso es muy importante estar siempre positivo. Siempre que te vengan a la mente recuerdos o momentos malos intenta escuchar música que te haga feliz o simplemente estar con amigos o ver alguna película de comedia. No te quedes mirando la pared o estar sentado pensando porque me pasó a mí, porque todo me sale mal. Si piensas cosas negativas vas a atraer más cosas negativas a tu vida. Si piensas en positivo, vas a atraer más cosas positivas a tu vida.

Reflexiones que necesitamos hacer de vez en cuando, ya que son etapas por las cuales tenemos que pasar. También tenemos que pensar si estamos donde queremos estar y si tenemos un estilo de vida el cual queremos.

Analiza tu vida y elimina todo aquello que te aleje de ti, de tu forma de ser. Haz cosas que te gusten y pasa tiempo con aquellas personas que te aporten cosas positivas en la vida. Si no es así, fuera.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *