EJERCICIOS DE YIN YOGA PARA RELAJAR CUERPO MENTE

Hacía mucho tiempo que practicaba ejercicios de yoga que tiene tanto beneficios físicos como mentales. Me ayudaban a tranquilizar la mente y poder meditar. Desconectar un rato del mundo y estar para mí.

Hacer yoga es muy beneficioso para la salud, para liberar tensiones, para hacer ejercicio y para liberar la mente del estrés. También nos ayuda a conocernos más a nosotros mismos, a ver cuáles son nuestros límites y enfocar la vida de una manera diferente.

Si eres nueva en el ámbito de practicar yoga, existen muchos ejercicios diferentes tales como tonificar y fortalecer el cuerpo, adelgazar, relajar la mente, etc. Actualmente lo que busco y lo que mi voz interior me pide es el de hacer ejercicios de relajación. Encontrar un estado de paz cuando llega el anochecer. A veces me cuesta dormir y lo que me va muy bien aparte de beber infusiones naturales para estar relajada y dormir bien es hacer ejercicios de relajación de yoga.

Hace unos años tuve que parar de hacer ejercicio, ya que tuve un accidente de coche y el resultado fue una costilla fracturada. Hoy en día aún tengo que ir con cuidado, ya que depende de que ejercicios haga, aún me duele. Todo y haber pasado casi tres años.

Hace una semana, después de tener tantas ganas de volver a hacer vida normal y empezar una nueva etapa de mi vida en la cual volvería a ser una guerrera, decidí que nada me iba a detener y que empezaba a hacer ejercicio otra vez. Quizá me costará el doble estar bien físicamente de nuevo, pero tengo claro que no voy a parar hasta conseguirlo, no me voy a rendir. 

Si a ti también te ha pasado que has tenido algún accidente o estás mal de salud, no te rindas y no te ofusques pensando que es el fin. Haz ejercicio por muy poco que sea, eso te aportará felicidad porque pensarás que has conseguido algo que te parecía imposible. También verás que tu mente cambiará a positivo. Sin sacrificio no hay recompensa, piensa eso. También otra frase que me gusta es “Hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor”.

Así que no te desanimes. A continuación vídeos que me han gustado mucho de yoga relajación. Cuando he acabado la clase he notado un estado de calma y relajación total.

YOGA RESTAURATIVO MENTE Y CUERPO

CLASE DE RELAJACIÓN YIN YOGA Y AYURVEDA

YOGA SUAVE Y MEDITACIÓN DEL CORAZÓN

YIN YOGA RELAX VIAJE POR LOS ELEMENTOS

YIN YOGA ELIMINAR ESTRÉS


Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *