ECHABA DE MENOS TENER TIEMPO LIBRE PARA MÍ

Echaba de menos tener tiempo libre para mí. Es lo que todos en algún momento de la semana pensamos cuando estamos en casa a nuestro aire, ya que nuestra mente va a mil por hora siempre.

Entre trabajar ocho horas al día y después tener que preparar la comida, limpiar la casa e ir al gimnasio, al final del día no tenemos tiempo para nada más. Al final de la jornada la mayoría de las personas lo que tienen ganas es de descansar y de que no le hablen del trabajo. Pues bien, yo voy al revés del mundo, por eso soy zurda 🙂

Echaba de menos estar todo un día en casa y gracias al tener la regla lo he podido hacer. Hoy, un día de verano lleno de calor y el cual apetece ir a la playa, he tenido que quedarme en casa y he decidido aprovecharlo al 100%. Me he dedicado un tiempo para mí. A hacer mi rutina de belleza que hacía mucho tiempo que no hacía. Me he puesto a ordenar y limpiar la casa, sobre todo a tirar cosas que no me gustaban desde hacía tiempo y que las tenía guardadas en la caja de “por si acaso” y hacer ejercicios de yoga para relajar la mente y el cuerpo

He tenido tiempo de continuar con mis proyectos ya que estaba motivada. Mirar por Internet cosas que quería comprar desde hace tiempo y que siempre lo posponía, ya que quería mirarlo con tranquilidad. No compro cosas a lo loco, que luego una gasta el dinero en cosas que no necesita después. Seguro que a ti también te ha pasado. También he tenido tiempo para descubrir una nueva serie que está en Netflix y que es muy muy buena, Startup. Si no la has visto te la recomiendo.

Hoy podré ir a dormir tranquila y contenta, ya que podré decir que he aprovechado mi tiempo libre al 100% y de manera productiva. He hecho cosas que en un futuro serán beneficiosas para mí. Por cierto, durante todo el día he puesto el teléfono en silencio y he me he regalado tiempo de bienestar, felicidad y calma. Días así los quiero tener más veces y tú también tendrías que hacer lo mismo de vez en cuando.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *