ERES UNA GUERRERA

Siempre digo que hay que amar más los días grises, los días de lluvia. pero a veces llegas en un punto donde ves los días de sol como noches eternas, que parecen no tener fin y que duran semanas, meses y años. Días en los cuales por muchas personas que estén a tu alrededor, te sientes solo. Días en los que necesitas que alguien se preocupe por ti y solo estás tú. Días en los cuales, te das cuenta de que todas las personas que querías se alejaron de ti y que has tenido que ser una superviviente toda tu vida. Te das cuenta de que has tenido que ser resiliente y tú eres tu única esperanza.

Días que por más que intentas ver el lado positivo de las cosas e intentas entenderlas, tu mente no puede más y sientes que has llegado al límite. Decides desaparecer por un tiempo y ver quien realmente se preocupa por ti. Decides amar tu soledad y crear tu destino otra vez. Sabes que será un camino largo con muchas espinas y con pocas rosas, pero que valdrá la pena. No queda más que tener fe y esperar que por fin todos esos infiernos desaparezcan algún día y llegar a tu destino, llegar al tu paraíso.

Noches donde regresan esas pesadillas y hacen tu camino más difícil, Noches las cuales no paras de pensar que más pruebas tienes que superar cuando ya te has demostrado a ti misma que eres más fuerte de lo que crees.

Días en los cuales eres imparable y días en los cuales no puedes más, pero sabes que tienes que seguir luchando, que no te puedes rendir. Días en los que te repites que Dios da las peores batallas a sus mejores guerreros. Días que te hacen reflexionar sobre la vida, donde sabes que hay que ver el mundo derrumbarse otra vez.

Días en los cuales te sientes sola aunque haya gente a tu alrededor. Días en los que te das cuenta de que te has convertido en una guerrera.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin
Share on whatsapp
Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *