HOY ES MI CUMPLEAÑOS. NO TENGO MIEDO NI LÍMITES

Escrito dedicado a los cumpleaños y a las nuevas etapas.  

Hoy es mi cumpleaños. A partir de este momento soy una nueva versión y de edición limitada. Dejo el pasado atrás, ya no me interesa. Ahora mi prioridad es mi presente y mi futuro. Si pensabas que me conocías estás equivocado. Tendrás que volver a conocerme, ya no soy la misma chica de ayer, aunque algunas cosas permanezcan. Sé lo que valgo. Agradezco todos los momentos buenos y malos de este año, sé lo que merezco. Sé a quién tengo que regalar mi tiempo. Sé como invertir mi tiempo. Sé que lo más auténtico que podemos recibir es aquello que no pedimos. Sé que puedo conseguir todo aquello que me proponga. Sé que soy una chica imparable. Sé lo que es estar en el mismo infierno y en el mismo cielo. Sé que no tengo que renacer de mis cenizas, ya que soy puro fuego. Sé que no tengo límites.

Si deseas retirarte de mi vida, muy cordialmente te acompañaré a la salida para que no te pierdas en el camino. Mi vida ha sido un camino de espinas sin flores. De la vida aprendí que hay que creer en hechos, no en palabras. Este año he conocido la versión más rota de mí, pero también la más fuerte. He recogido mis pedazos y me he reconstruido. Ahora soy más fuerte que nunca. He aprendido a cicatrizar mis heridas para ser imparable. Tendrás que volver a conocerme, ya no soy la misma de ayer. Nuevos sueños por cumplir, nuevos logros que celebrar. Ojalá nos diéramos a nosotros mismos todas las oportunidades que les damos a los demás.

Hoy es mi cumpleaños. Soy una nueva versión de edición limitada con más revoluciones y con un chasis indestructible. Una nueva versión que ya no le tiene miedo a nada. Me cansé de jugar al ajedrez. Mis reglas, mi juego. Si tengo que tener más heridas las tendré. Si tengo que ser un huracán y arrasar con todo lo haré. Ya no le tengo miedo a nada, ya no tengo límites. Allí empieza todo, cuando empiezas a creer en ti mismo, que no te subestimen. Hoy es mi cumpleaños y sé lo que quiero a partir de ahora. Estar más veces en el cielo que en el infierno y tener más paz que guerras.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.