QUE TE QUIERAN TAL COMO ERES Y QUE TE LO DEMUESTREN

Después de ver la película No es tan fácil me ha venido la idea de hacer el siguiente escrito.

Se acabó eso de no valorarte. Se acabó de dejar que te quieran a medias y se acabó eso de conformarte. Valórate y date cuenta de que te mereces alguien que te quiera al 100%. Que te quiera tal y como eres y que te quiera de verdad. Que te lo demuestre y si no es así puerta. No te conformes en ser la segunda opción de nadie y si quieres estar sola un tiempo pues hazlo. Tienes que estar bien contigo misma antes de dejar entrar a alguien en tu vida. Así de simple.

No busques a alguien que te quiera, ya aparecerá. Mientras no aparece disfruta de tu tiempo y de tu vida. Queda con personas que te aporten esta felicidad máxima y todas aquellas personas que te aporten cosas negativas, ya sabes, fuera. Diviértete y pásalo bien siempre que puedas. La frase de vida solo hay una esta mal dicha, cada día vivimos y hay que disfrutarla, disfrutar cada día lo máximo posible. Ser feliz cada segundo y que te sigan queriendo cuando estás allí. No quieras a alguien que se da cuenta de que te ha perdido cuando te has ido.

Quédate con la persona que te aporta bienestar y paz donde las horas parecen segundos. Haz lo que sientas en el momento y sé tu misma. Si no les gusta como eres, no les gusta tu forma de ser, no les gusta tu forma de vestir y no te valoran, marcha de allí. Es lo mejor que puedes hacer. Ellos se lo pierden y no tú. Valórate y ten tus momentos de soledad. Reflexiona y analiza lo que quieres y las personas que quieres en tu vida. Que te quede claro que mereces estar con alguien que te aporte felicidad y que notes y que te demuestre que te quiere.

Las palabras se las lleva el viento. Así que observa y que los actos hablen por si solos. Si una persona tiene interés en ti bien si no fuera. No dejes que te quieran a medias tintas. Eso ya no toca. Ya has pasado muchos momentos malos como para querer más. Pon tu música favorita a todo volumen y a quien no le guste que se vaya. Quien te quiera te tiene que querer al completo con todo el pack. Con tu pasado, con tu presente y con tu futuro.

Quédate con alguien que te motive a luchar por tus sueños y que crea en ti. Si no es así fuera. Valórate y ten claro lo que quieres y como quieres que te quieran. Si tú no lo tienes claro mal vamos. ¡Que las personas que te quieren en su vida que te lo demuestren! Así de simple. Así de fácil.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *