VÍSTETE CON ROPA QUE TE GUSTA PARA SER TU MEJOR VERSIÓN

Pues sí, llevaba mucho tiempo agobiada y con la autoestima baja. Siempre del trabajo a casa y pensar que tengo que seguir con mis proyectos y que casi no tengo tiempo para nada, eso aún me agobia más.

Estos días al tener la regla, no he tenido ganas de hacer nada y miraba como tenía la casa y aún me estreso más, ya que la tengo patas arriba, literalmente. Priorizo más seguir con mis proyectos que tener la casa ordenada.

Hoy después de encontrarme mejor y decidir que tengo que dar un paso más y hacer otro cambio, me he pasado casi toda la tarde haciendo limpieza y la verdad que ahora me siento más tranquila y más feliz. También he estado un rato para mí. Me he pintado las uñas, he estudiado algo de inglés, francés y alemán y he aprovechado para ordenar mis productos de belleza.

He hecho limpieza general de la casa, pero en lo que me he pasado más tiempo ha sido en ordenar la ropa. Escoger y quedarme con las prendas que me sientan bien, que me gustan, que me dan energías positivas y me veo más guapa, me veo más yo. Después he decidido de ir a tomar algo para desconectar un poco y me he llevado el ordenador portátil y estoy aquí, escribiendo este escrito para ti.

Haz pequeños cambios en tu hogar, no hace falta comprar nada. Verás que te sentirás mejor. La ropa que sabes que no te pondrás más o bien la puedes dar a personas que lo necesitan o la puedes reciclar creando otras cosas. Para cambiar, necesitas hacer cambios en casa. Quédate con todo aquello que te guste y lo que no, pues fuera. Antes, mi familia y amigas me regalaban de todo y tanto si me gustaba como no, siempre me lo quedaba, ya que no me gusta tirar nada.

Desde hace un tiempo, elijo lo que quiero. No me quedo cosas por quedármelas. De vida solo hay una, así que, empieza desde hoy a quererte más y ponerte la vestimenta que te gusta, ya sea para ir a comprar el pan, ir al trabajo, ir a sacar la basura. Quiérete y sé tu mejor versión. Ahora pienso así. Si hay algún vestido que te gusta, pero que aún no te queda bien ya sabes que toca hacer ejercicio que es bueno tanto para mejorar tu físico como tu estado de ánimo.

Ahora iré a preparar la ropa que me quiero poner mañana para ir a trabajar y aprovecharé para mirar una película. No guardes nada para una ocasión especial, vivir es una ocasión especial.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *