¿QUIERES QUE TE VUELVA A ACEPTAR EN MI VIDA? ESCRIBE

 

Escrito creado el 26-12-2021 escuchando la canción de Aanshoon Tumne Diye.

Este escrito va dedicado a todas las personas que se alejaron de mí. Mil gracias. Mil gracias para no hacerme perder más el tiempo. A mí no me interesa tener personas cerca que me quieren a medias. Así de simple, ¿Te quedas o te vas? 

Sé lo que quiero y no voy a parar hasta conseguirlo. Me cansé de dedicar tiempo a personas que no te valoran. Qué te dejan de hablar de un día para otro. Si quieres mi atención te la tendrás que ganar. Así de simple. Ahora solo me interesa cumplir a corto plazo todos mis sueños, ambiciones y proyectos. Voy a tener esa casa que quiero, hacer todos esos viajes que tengo apuntados desde hace mucho tiempo en una libreta. Voy a tener todo lo que me proponga. Ya nada me va a detener.

Si vuelves que sea para bien. Que estés seguro de que quieres formar parte de mi vida otra vez. Ahora me lo vas a tener que demostrar. Ya no dejo a entrar a cualquiera en mi vida. Me cansé de ser la buena. Me cansé. Ahora si quieres saber de mí, búscame. Si quieres saber como me va, pregúntame, pero antes necesito que me hagas un escrito de 500 palabras donde aparezcan las razones, las cuales quieres que te vuelva a aceptar en mi vida. ¿Quieres saber de mí? Empieza a escribir

Me cansé. Te trataré de la misma manera que me trates tú. Te lo hubieses pensado antes de irte. Mi tiempo es vida. Ahora valoro mi tiempo. No voy a gastar tiempo en preocuparme por ti. Si quieres algo ya sabes donde estoy y si no espero que todo te vaya muy bien. Cada persona tiene que seguir su camino y decidir que estilo de vida quiere tener.

Estoy invirtiendo mucho tiempo para que un día mis proyectos funcionen así que no voy a perder más el tiempo en personas que no merecen mi atención. Quiero personas que estén seguras de querer permanecer a largo plazo en mi vida. Si no es así…

Escrito por guerreralider.com

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un comentario en «¿QUIERES QUE TE VUELVA A ACEPTAR EN MI VIDA? ESCRIBE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *