Sé tú misma siempre, que no te quiten tu locura

Escrito dedicado a mi amiga y a todas aquellas chicas que han pasado o están pasando por situaciones difíciles en su vida.

Sé tú misma cada día sin importar como vayas vestida, sin importar tu estado de ánimo, sin importar nada. Tú tienes que ser tu misma en cada momento porque eres única y esa esencia que tienes tú no la tiene nadie.

Si te llaman loca diles que te lo digna más alto y mil veces más. Pon esa canción que tanto te gusta y que cantas sola en el coche a todo volumen. Escucha tu canción favorita, esa que te hace recordar que estás llena de energía y te recuerdas a ti misma que nada ni nadie te va a parar. Que nadie te va a detener por cumplir tus sueños, ya que son tuyos. Llenos de ambiciones, llenos de sueños por cumplir aunque ellos no entiendan nada, pero tú sí.

Al fin y al cabo es tu vida y haces lo que quieres con ella. Quien se quiera unir al camino para aportarte diversión y alegría bienvenidos son si no, no los quieras tan cerca de ti. Si ves que te necesitan puedes ayudarlos y aportarles eso que les falta y de paso engancharles esa locura tuya que sabes que la necesitan y que les va a gustar.

Todos necesitamos momentos de locura en algún momento de nuestra vida. Etapas donde necesitamos escapar de la realidad para salir de la monotonía y darnos cuenta de lo que queremos de verdad. Momentos de locura que te gusta compartir con tus mejores amigas. Pocas y de calidad donde les gusta que seas tu misma en todo momento y las horas pasan volando y es en ese momento que te das cuenta que estas disfrutando de tu vida.

Sé tú misma sin importar lo que te digan. Piensa que hay muchas personas negativas en esta vida y que muchas te quieren arrastrar a sus ideales, que hagas lo que ellos dicen. Ve a contracorriente y escucha tu niña interior. Nunca cambies por nadie, si no les gusta como eres ya lo sabes, vete de allí, tú no pierdes nada, son ellos los que pierden.

Sé tú misma, sigue tus impulsos, sigue tus intuiciones y si te equivocas, una lección más que habrás aprendido.

Sé tú misma y haz lo que quieras aunque te llamen loca y rara. Al fin y al cabo lo que te dicen es lo que a ellos les falta.

Sé tú misma y si no te quieren como eres no te preocupes, las personas correctas llegarán a tu vida sin necesidad de buscarlas.

Sé tú misma siempre.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *