ERES UNA CHICA IMPARABLE Y SABES LO QUE QUIERES

Este escrito lo he creado cuando esta mañana me he despertado y me ha venido a la mente la canción de Sia – Unstoppable, en español imparable y me he puesto manos a la obra.

Sí soy imparable y sé muy bien como quiero que sea mi vida desde hace mucho tiempo. No voy a parar hasta conseguir cumplir mis objetivos, sé lo que quiero y nada me va a detener. Soy imparable por mucho que me digan que estoy loca y que lo único que hago es perder el tiempo y que con eso no voy a ganar nada. ¿Qué no voy a ganar nada? Gano tiempo haciendo cosas que me gustan. Me despierto cada día con un objetivo para vivir, hacer algo por mí donde el tiempo me pasa volando. Quiero ser libre sin que nadie me diga lo que tengo que hacer. Quiero ser autosuficiente, valerme por mi misma.

El único regalo que espero de los demás es lealtad, el resto me lo compro yo. Así pienso y así pensaré siempre. Soy una chica imparable, sé lo que quiero.

Me llaman soñadora y lo que menos hago es dormir por querer cumplir mis sueños ¿Cuál es el problema? Si te dicen que estás loca vas por buen camino. No dejes de tener tus ambiciones solo porque las personas no tienen la misma visión que tú. Eres una chica imparable, sigue así.

Para mí el éxito es hacer lo que tú quieres, cuando tú quieres, donde tú quieres, con quien tú quieres, todo el tiempo que quieres. Eso es lo que busco. Soy una chica imparable y sé lo que quiero. Nada me va a detener. Si quieres ser parte de mi vida bien, si no también. Así soy yo, una chica con las ideas claras.

La mayoría de las personas que no tienen la misma visión que tú, nunca entenderán porque trabajas tan duro o a veces te distancias de ellos. Ellos no saben por lo que has pasado, como ha sido tu vida hasta ahora y las veces que has tenido que ser fuerte tu sola para seguir adelante. Ten claro quien merece tu atención y quién no. No hay tiempo para rendirse y lucha por lo que quieres. Eres una chica imparable y sabes lo que quieres.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *