VALORA TU TIEMPO LIBRE HACIENDO COSAS QUE TE GUSTAN

Como te comenté en otro escrito, quiero dedicarme más tiempo, más tiempo para mí.

Y ya que tengo toda la tarde libre, pues la quiero aprovechar. Se me han ocurrido nuevas ideas para mis proyectos y he pensado “Vamos a probar, ¡Hay que arriesgar!”. También quiero aprovechar para hacer otra vez cambios en casa. Cambiar las cosas de sitio y si veo que ya no me gustan, pues las daré. No hay que tener cosas dentro de nuestro hogar que nos aporten cosas negativas o que las tengamos allí por tener. También usaré mi ambientador favorito para que la casa huela mejor, como me gusta a mí.

Primero quiero ordenar mi espacio y tirar todo aquello que no necesito, después hacer manualidades con cosas que he reciclado mientras escucho música que me inspire y a la vez me relaje. Otra cosa que se me olvidaba, aprovecharé para hacer alguna rutina de belleza. Por la noche, haré algo de Yoga, que es cuando más me gusta hacer algo de ejercicio. Soy una chica libre la cual disfruta de su soledad porque se siente feliz.

Es bueno de vez en cuando hacer cosas diferentes. Llevaba mucho tiempo sin tener tiempo para mí, yendo del trabajo a casa, de casa al ordenador en mis proyectos y así siempre.

Escuchar música es otra manera de eliminar la ansiedad y estar en otro mundo espiritualmente. Ir al gimnasio también va bien para cambiar de aires y renovar energías.

Hacía tiempo que no me notaba tan relajada y cantando música y disfrutando de mi soledad. Queriéndome a mi misma y aceptándome tal y como soy. Si quieres estar cerca del fuego acércate. Si quieres que siga siendo como el hielo, aléjate más. Tú eliges.

Aprovecha el tiempo para invertir en ti. Que sepas que vales mucho y que quien quiera estar contigo que lo esté. Tanto las amistades como en temas de amor. Si alguien quiere estar contigo que sea de corazón, si no, no los quieras.

Disfruta de ti y que venga lo que tenga que venir. Quiérete como quieres que te quisieran. Sigue tu corazón y si dicen que estás loco, pues que te lo digan más alto. Que tú sabes lo que quieres, lo que vales y eres una guerrera. Haz lo que quieras sin tener en cuenta la opinión de los demás a eso se le llama libertad.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *