NO TE RINDAS AUNQUE ESTÉS HECHA MIL PEDAZOS

Pues bien será por cosas que he visto, alguna frase que he leído, pero hoy solo tengo ganas de llorar. Llorar por recordar todo lo que he vivido hasta ahora, recuerdos que me vienen a la mente a menudo y que no tienen solución. Problemas en mi interior que tengo que de alguna manera intento solucionar y no puedo y solo tengo ganas de llorar.

Llorar pensado porque todo lo peor me ha pasado a mí. Llorar por pensar que desde pequeña me han pasado cosas malas y aun así siempre soy positiva. Siempre miro el lado bueno de las cosas aunque el problema que tenga sea muy muy grande.

Mirar positivamente a la vida. Enfrentarme de forma positiva y optimista aunque esté hecha mil pedazos por dentro, donde lo enviaría literalmente todo a la mierda, cogería el coche y me iría a cualquier sitio. Cualquier sitio donde me llevara la música y mi instinto. Seguir sin rumbo y detenerme en algún lugar que me guste ya sea para admirar el paisaje o simplemente por haber dejado de llorar y sentir que ya no tengo ese huracán dentro, pero no lo haré.

Me conozco, en momentos así es mejor no coger el coche para evitar un accidente porque es cuando la mente más dispersa está. Es por esta razón que me puse a escribir. Piensa que por muchas cosas malas que te pasen, sigue adelante. Llora y saca todo lo que tienes dentro. Escribe si es necesario en un papel y si no, sal a caminar. Haz lo que mejor te vaya para sacar eso de dentro.

No somos de hierro y tenemos sentimientos. Es bueno llorar. Es bueno afrontar la realidad. Es bueno afrontar las cosas. Y si tienes cosas sin solucionar como yo, no te comas la cabeza, simplemente llora y deja que todo fluya.

Acepta esos recuerdos y que sirvan para hacerte más fuerte. Solo así podrás seguir adelante. No te lamentes ni te culpes ni te hagas preguntas. No llenes tu cabeza de más cosas, todo serán preguntas sin respuesta.

Mira el lado positivo sin más. Mira a tu alrededor y agradece lo que tienes. No te rindas aunque estés hecha mil pedazos. 

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *