POR ESOS MOMENTOS QUE SOLO TU Y YO SABEMOS

Escrito creado el 07-12-2021 escuchando la canción de NF – Let you down. Escrito de reflexión sobre lo que queremos y deseamos realmente. Escrito para escuchar a nuestro corazón. Escrito para conocernos más a nosotros mismos y gastar la última bala. 

Me gustaría que me volvieras a besar otra vez apasionadamente donde los besos salen del alma, esos que te llevan al cielo por un tiempo y al infierno por otro.

Me gustaría volver a repetir esos momentos donde íbamos a cualquier sitio con el coche. Me gustaría volver a repetirlo una última vez. Solo contigo donde sientes esa felicidad donde lo tienes todo y no necesitas nada más. Que aprecias y agradeces las cosas más simples que te regala la vida y te das cuenta de que sientes paz y aún eres más feliz por eso. Momentos que quieres que no se acaben nunca.

Me gustaría que me volvieras a mirar fijamente a cualquier hora del día. Me gustaría que me volvieras a ver despeinada por las mañanas y me gustaría volverte a ver haciendo tonterías conmigo. Me gustaría que me dedicaras tiempo.

Me gustaría que me volvieras a llevar en coche, donde me cogías de la mano y me besabas. Donde sentía que era importante para ti, donde sentía que era tu reina. Donde las horas pasaban volando, donde se te olvidaban los problemas por un rato y deseabas que eso no tuviera final.

Me gustaría que me volvieras a abrazar por las noches como siempre hacías. Me gustaría volver a sentir tu calor. Me gustaría que me volvieras a dar los besos de buenas noches. Me gustaría que me volvieras a abrazar en los días buenos y aún más en los malos.

Me gustaría volver a recibir esas llamadas las cuales te alegraban aún más el día. Donde lo que era un infierno enseguida se convertía en cielo.

Me gustaría poder dejar de pensarte. Me gustaría poder olvidarte. Me gustaría que supieras todas esas cosas.

Toca abrazar el dolor y quemarlo como combustible. Toca convertir el dolor en poder. Toca aprender a aceptar la realidad. Toca sacar las alas y volar aún más alto. Toca seguir con nuestras vidas.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *