¿QUIÉN SOY YO? SOY UNA CHICA QUE…

Una vez me dijeron que no era yo, que no me mostraba tal y como era y que tenía que sacar la chica que llevaba dentro. Pues bien, soy una chica que no le teme a nada, que ha pasado por muchas cosas y que está dispuesta a hacer lo que le dicta su corazón siempre. Llevo muchos años así creyendo en mí y siguiendo mi intuición.

Soy una chica que no le gustan las cosas a medias, que le gusta amar intensamente y saber que la quieren 100%. Quiere un amor puro y recíproco, ya que ella da lo mismo. Quiere una persona que la entienda y que ame su locura y su forma de ser. Una persona que ame sus virtudes y también sus defectos.

Soy una chica que prefiere las verdades dolorosas antes que las mentiras piadosas. Que la sinceridad y la verdad vayan de la mano, ya que es un valor muy importante que tiene que tener una persona.

Soy una chica la cual siempre me han dicho que era rara, pero yo amo mi rareza. Algo que me hace única y especial. Una chica que sabe que la tienen que querer tal y como es. Cada uno es edición limitada.

Soy una chica que aunque haya tenido un accidente de coche está dispuesta a conducir aunque aún tenga miedo. Ir donde sea necesario si tienes un problema, ya que es una amiga de verdad, que mira por los demás.

Soy una chica que cree en el karma. Pienso y creo que si una persona hace el bien tarde o temprano recibirá aquello que se merece y si hace el mal, tarde o temprano recibirá su castigo.

Soy una chica que no se rinde nunca, que luchará por sus sueños día a día. Sabe que las peores batallas se las llevan los mejores guerreros. Una chica que no ha tenido mucho tiempo en su vida de viajar, practicar deportes, aprender a cocinar y hacer cosas de familia porque ha estado más tiempo trabajando y pagándose todo porque ha tenido que ser una chica independiente. Soy una chica que he tenido que madurar antes de tiempo.

Soy una chica que he tenido que ser mi propia psicóloga siempre y que solo quiero llegar a encontrar la felicidad, cumplir mis sueños. Una chica que intenta quedarse con personas positivas y con ambición. Con personas que tienen el mismo nivel de locura que ella.

Soy una chica que acepto la realidad de todo lo que le me ha pasado y que desearía que ciertas personas volvieran a mi vida para quedarse. Soy una chica que sabe que por muchos obstáculos que me ponga la vida, que nunca me voy a rendir, que lo bueno se hace esperar y que hay que tener fe. Que las personas que se han ido de mi vida era porque se tenían que ir. Tenía de aprender algo de ellas.

Soy una chica que he aprendido a ver lo bueno de cada situación por mucho que no se parezca a la realidad ni de lejos. Una chica que ha aprendido a caerse y levantarse sola y aunque siempre la veas haciendo cosas y estar ocupada, lo hace para no pensar en todo lo malo que le ha pasado y está pasando. Muchas veces lo que necesita, pero nunca lo dice es un abrazo, de esos de verdad.

Esa soy yo, una chica que tanto ríe, como llora, como solo necesita un abrazo o necesita hablar durante horas. Una chica que ha pasado por mucho.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.