Si no te quiere en su vida tienes que quererte mucho más

Cuando alguien ya no quiere seguir una relación amorosa contigo dale todo el espacio que te pide. No ruegues amor, no ruegues nada. Es él que te ha perdido a ti. Tú no has perdido nada.

Lo que tienes que hacer es llorar, pero solo unas horas y tomate tu tiempo para estar por ti otra vez. Hay que pasar ese dolor, pero lo más rápido posible. Quiérete y quiérete mucho más. Sube de nivel y recuerda lo que hacías cuando estabas soltera. Continúa con tus proyectos y en querer tener ese Maserati Gran Turismo o ese Lamborghini aventador. Continúa soñando porque tu único límite es el cielo.

Continúa viviendo lo más feliz posible cada segundo de tu vida que el indicado ya llegará y te dará todo ese amor que te mereces. De momento aprende a quererte más. Aprende a valorarte más y sobre todo a ser una mejor versión de ti misma. Renueva tu casa, tira todo aquello que aporta cosas negativas. Sigue adelante tu sola porque eres una guerrera y has pasado mil batallas que pocos conocen y entienden.

Si te piden tiempo, regala tiempo. Si alguien te quiere, no tiene que dudar. Si no no es amor. Tampoco busques. Ya aparecerá. Sigue con tus objetivos los cuales no te dejan dormir y todo lo demás ya vendrá. Quiérete más y mucho más. Tú no has perdido nada es él que te ha perdido. Tienes que ver el lado positivo de las cosas y si tienes que quedar con amigas, hazlo.

Es hora de enviarlo todo a la mierda y enfocarte en ti. Ya se acabó sufrir, enfócate en ti y en tu paz mental. Medita, haz yoga, haz ejercicio. Haz cosas que te hagan sentir bien. No pierdas ni un segundo más pensando porque no fue. Quiérete más y más que todo llegará en su momento. Ahora mismo tienes que ser tu prioridad. Aprende a estar sola otra vez. Cuando ya no te quieren en su vida aprende a quererte más, mucho más.

Escrito por guerreralider.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *